Tamarindo tours

Su comodidad y satisfacción a bordo es nuestra labor

"Acerca de nosotros"

Somos una empresa familiar con poco más de una década de brindarle servicio tanto a empresas privadas como Hacienda Pinilla, Witch’s Rock Surf Camp, CR Paradise, Escuela Internacional de Idiomas (EF). Como también brindamos servicio de trasporte a clientes directos desde que llega suelo costarricense hasta que se retira a su país natal, dejando una amistad duradera ya que los guiamos por todos los hermosos rincones como playas, volcanes, miradores, catamarán. Tamarindo Tours a sido testigo de rostros de alegría y admiración al observar la flora y fauna de nuestras provincias, llevando a bordo a parejas en luna de miel, grupos de estudiantes, familias, etc. Sin dejar al lado la importancia de ayudar a preservar el medio ambiente haciendo uso de el sin dejar impacto negativo.

Misión

Somos una empresa de transporte especializada en turismo, que buscamos satisfacer a nuestros clientes nacionales y extranjeros con el servicio brindándoles variedad de opciones de transporte turístico y tours en Costa Rica y Nicaragua respetando el medio ambiente. Nos distinguimos por adaptarnos al cliente por localizar la actividad, clima, estancia que ellos deseen.

Visión

En el 2018 ser una empresa reconocida a nivel nacional e internacional, mejorando continuamente que nos permita dejar clientes cada vez más satisfechos, aspirar por certificado de sostenibilidad otorgado por el ICT. Innovar en la creación de productos y profesionalismo en nuestras operaciones.